Share

AGENCIAS

Ciudad de México

En relación al proceso interno de Morena para elegir al candidato presidencial, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, advirtió sobre la puesta en marcha de una nueva estrategia por parte de Andrés Manuel López Obrador, con el fin de continuar con las anticipadas e ilegales campañas de sus seguidores.


 

En un video publicado en sus redes sociales, Cortés acusó a López Obrador de querer mantenerse como el líder supremo detrás del trono, utilizando una farsa para aparentar que tomará en cuenta la opinión de la gente en la elección del candidato presidencial de su partido.

“Todos sabemos que él ya tiene definido quién será su candidato, pero este teatro le servirá para que continúen las anticipadas e ilegales campañas de sus seguidores”, afirmó el líder del PAN.

Cortés también señaló que López Obrador busca ser el “rey tras el trono” y comparó su posición con la de Calles o Salinas, como un titiritero que controla las decisiones desde las sombras.

El dirigente nacional del PAN denunció un desvío escandaloso de recursos públicos para inundar el país con publicidad de los precandidatos presidenciales de Morena.

Asimismo, acusó a López Obrador de prohibir los debates entre sus seguidores, argumentando que no desea recibir críticas de ningún tipo, ni siquiera de sus propios simpatizantes.

Por esta razón, resaltó que cada uno de los seguidores del presidente está obligado a seguir la misma ruta y llevar a México al precipicio.

more related posts