Share

* Asiste acompañado de Carlos Rugerio Martínez, dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, a la toma de protesta de Carlos Eduardo Gutiérrez Mancilla, y Karla Ayala Villalobos, como presidente y secretaria general, de la Red de Jóvenes por México.

* Reiteró al igual que Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN, que los jóvenes tienen todo el respaldo de las dirigencias nacional y estatal del partido.

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2021. El país y Veracruz, necesitan mujeres y hombres jóvenes comprometidos, combativos, que levanten la voz y afronten el debate con sustento, con preparación y formación política, pero, sobre todo, que tengan la certeza de lo que significa servir, y esas son características de la nueva generación en el Partido Revolucionario Institucional, afirmó Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.


 

Al presenciar la toma de protesta de Carlos Eduardo Gutiérrez Mancilla, y Karla Ayala Villalobos, como presidente y secretaria general, de la Red de Jóvenes por México para el periodo 2021-2025, en la sede nacional del PRI, recordó que esa es la ruta en el partido, abrir espacios de participación para los jóvenes, un ejemplo fue el último proceso electoral, así como la apertura para que intervengan en los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional, y en la previa Asamblea Estatal en Veracruz, a celebrarse el próximo 27 de noviembre.

Acompañado de Carlos Rugerio Martínez, dirigente de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, reiteró al igual que Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que los jóvenes tienen todo el respaldo de la dirigencia nacional, y la dirigencia estatal en Veracruz, porque es indispensable la conjunción de la experiencia, pero también de nuevas ideas y enfoques.

De igual forma, coincidió en que el partido se tiene que transformar conforme las circunstancias actuales lo exigen, se deben de discutir los temas esenciales al interior del partido, pero también se deben abordar los temas fundamentales de México y los temas que impactan directamente en los jóvenes.

En su mensaje, Carlos Eduardo Gutiérrez Mancilla, presidente de la Red de Jóvenes por México, agradeció a Marlon Ramírez Marín, que hoy en Veracruz, a los dirigentes juveniles se les respeta, hay una silla en la mesa de las decisiones para el dirigente estatal juvenil, y se le escucha, todo esto gracias al respaldo también, de Alejandro Moreno Cárdenas.

Estuvieron presentes: Pablo Angulo Briceño, secretario técnico del Consejo Político Nacional; Hiram Hernández Zetina, diputado federal; Paloma Sánchez, diputada federal; Mario Zamora Gastelum, senador; Enrique Mendoza Ruiz, asesor del Consejo Político Nacional; dirigentes estatales de la Red de Jóvenes por México e integrantes del CEN.

more related posts