Share

* Los delegados que participarán en la XXIII Asamblea Nacional se elegirán por planillas integradas por delegados electos en las asambleas regionales

* Las mesas temáticas se realizarán los días: 16, 18, 20 y 22 de noviembre

* La convocatoria completa puede consultarse en: https://drive.google.com/file/d/1gEhWzQ-u6yNsY83OGxgqwiZLPZsVoHFl/view


 

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2021. Ya se encuentra publicada la convocatoria a la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, para la deliberación y elección de las delegadas y delegados que participarán en la sesión plenaria de la XXIII Asamblea Nacional convocada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Después de concluir la etapa de desarrollo de las asambleas municipales (regionales), y en seguimiento al calendario establecido en la convocatoria nacional, así como a su reglamento, se invita a la militancia a participar y consultar el documento que se encuentra en estados físicos y en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1gEhWzQ-u6yNsY83OGxgqwiZLPZsVoHFl/view

La plenaria de la Asamblea Estatal, se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre del presente año, en el CM del PRI en Veracruz; y la elección de las delegadas y los delegados que concurrirán en la plenaria de la Asamblea Nacional, será coordinado por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, mediante planillas integradas por delegadas y delegados electos en las asambleas municipales (regionales).

La convocatoria, contempla además la etapa deliberativa con cuatro mesas estatales de debate, mismas que forman parte del proceso de argumentación requerido para quienes participarán en la Asamblea Nacional; estas se llevarán a cabo en la sede estatal del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz (CDE), ubicada en la Avenida Adolfo Ruíz Cortines No. 1419, esquina con la calle Francisco Moreno, en Xalapa, Veracruz.

La mesa con el tema: “Proyecto de país”, se realizará el 16 de noviembre; la mesa “Vida interna del partido”, el 18 de noviembre; la mesa “Estrategia política”, el 20 de noviembre; y la mesa “Prospectiva del partido”, el 22 de noviembre.

Las personas militantes, con intención de participar en estas mesas, deberán informar al CDE, a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]; o de manera personal en las oficinas del Comité, en horario de 10:00 a 18:00 horas; y deberán indicar: su nombre completo, teléfono o número de contacto, la mesa de debate en la que desean participar y la ponencia que desarrollarán.

more related posts