Share

* Acompañado por su planilla, integrada por Indira Rosales, como secretaria general, se registró como candidato a Presidente del CDE de Acción Nacional

Al registrarse este sábado en la ciudad de Xalapa como candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Tito Delfín Cano, sostuvo que realizará una campaña limpia, de propuestas, unificando a la militancia en un solo sentido, servir a Veracruz.

Tito Delfín, acompañado por su compañera de fórmula a la secretaría general, Indira Rosales San Román, miembros de su planilla, así como destacados militantes panistas, afirmó que encabezará un PAN unido, “en el que la prioridad sea no sólo escuchar a la militancia, sino darles además de voz, poder de decisión”.


 

Afirmó que su propuesta fundamental es el pleno respeto a los temas estatutarios de Acción Nacional. “Conocemos la formación de Acción Nacional desde sus inicios; lo único que nos mueve es la competencia democrática. El próximo 20 de diciembre estaremos invitando a las y a los compañeros que se registren para construir un PAN fuerte, porque nuestro enemigo no está dentro del PAN, nuestro enemigo está afuera”.

En su discurso, Tito Delfín manifestó que cuando iniciaron las pláticas con grandes líderes para conformar este gran proyecto, el objetivo fue juntar a todas y a todos los que anhelan cambiar la historia de Veracruz.

“En ese inicio cuatro grandes líderes de Acción Nacional se juntaron para platicar; agradezco de manera profunda a Fernando Yunes, a Miguel Ángel Yunes, a Enrique Cambranis y a Pepe Mancha por ese arranque de manera tan importante para ser posible ese proyecto que está iniciando”, expresó.

Manifestó que la visión de lo que se debe hacer en Acción Nacional para tener en los próximos años un partido más fortalecido es echar a andar cada uno de los comités municipales de todo el Estado de Veracruz; también integrar a más jóvenes al partido -tenemos que hacer que los jóvenes se enamoren de Acción Nacional , dijo-; y un tercer tema es otorgar más espacios a las mujeres.

“Tenemos una alta responsabilidad con los panistas, pero también tenemos una alta responsabilidad con la sociedad, debemos construir hacia el 2024 la ruta que nos lleve al triunfo; el proyecto del PAN se llama Veracruz”, expresó.

Los panistas que acompañan a Delfín Cano en la fórmula son Indira Rosales San Román, René Meseguer Elizondo, Ana Cristina Ledezma López, Ricardo Arturo Serna Barajas, Alicia Lara Gómez, Federico Salomón Molina, María de Jesús Martínez Díaz y Gabriel Antonio Álvarez López.

Por último, Tito Delfín se dijo agradecido por la oportunidad de conformar este equipo.

more related posts