Share

* El pueblo refrendó su confianza y respaldo al proyecto político de Morena en esta ciudad, manifestó el ganador de la presidencia 

COATZACOALCOS, VERACRUZ. ( 6 de junio del 2021).— Los resultados electorales reflejan que Coatzacoalcos votó por el futuro y por dejar atrás al pasado, expresó Amado Jesús Cruz Malpica tras haber ganado este domingo la Alcaldía de Coatzacoalcos luego que los resultados preliminares le otorgan una amplia ventaja de 3 a 1 frente a su más cercano competidor.

“La gente de Coatzacoalcos votó por el futuro y no por el pasado, ése es el mensaje de las urnas”, enfatizó el ganador de la presidencia municipal.


 

“La gente decidió dar la vuelta -sin reversa- a un proyecto que está demostrado no está a la altura de un pueblo que sabe tener compromisos, arrojos y que mira siempre hacia adelante con trabajo, esfuerzo y mucha solidaridad”, manifestó, agradecido, Cruz Malpica.

Con la alta participación electoral que refleja las cifras preliminares y más del 50 % de las actas, Coatzacoalcos queda como principal bastión de Morena no solo a nivel estatal sino a nivel país, según dijo.

“El pueblo decidió dar continuidad a un proyecto político que refrenda su confianza en el proyecto del Jefe del Estado Mexicano de Andrés Manuel López Obrador; que también refrendó su confianza en el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García y en todo el gabinete del Presidente de la República así como los Secretarios de Estado”, opinó el ganador de la alcaldía de Coatzacoalcos.

A ritmo de mariachis, con una lluvia de confeti multicolores, Amado Jesús Cruz Malpica brindó un discurso en su casa de campaña para agradecer a todo el pueblo por haber votado a favor del Movimiento de Regeneración Nacional en sus tres candidaturas, para la alcaldía y diputaciones local y federal.

“Coatzacoalcos va estar en el centro de acción del Ejecutivo Federal. Fue una votación significativa con una tendencia muy marcada a favor de Morena”, enfatizó Amado Cruz Malpica.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia agradeció además a todos sus compañeros de fórmula, a los partidos de la alianza Partido del Trabajo y Verde Ecologista, así como funcionarios de casilla y representantes ciudadanos que coadyuvaron para sacar adelante esta elección.

“Un agradecimiento a toda la ciudadanía. Vamos a cumplirles con hechos, con trabajo, con responsabilidad y en el límite de nuestra capacidad humana. En las urnas se depositaron numerosos sueños y esperanzas que nos permite tener una diferencia clara frente a los adversarios”, expuso.

El ganador de la presidencia municipal de Coatzacoalcos exhortó a la reconciliación tras haber concluido las campañas electorales y compartir un mismo proyecto político por el bien de nuestra ciudad.

“Todos deben estar incluidos en este proyecto, las elecciones concluyeron en el momento en que se cerraron las urnas. El momento de la confrontación quedó atrás; ahora hay que trabajar todos por Coatzacoalcos y de todos los partidos políticos”, invitó.

El ganador de la alcaldía celebró esta noche su contundente triunfo en las urnas acompañado de toda la militancia y simpatizantes de Morena; con sus compañeros de fórmula y las ganadoras de la diputación local, Cheva Cortés y la maestra Tania Cruz Santos, de la diputación federal. También asistió el actual presidente municipal, Víctor Carranza, para expresar su sincera felicitación ante este claro triunfo de Cruz Malpica en las urnas.

more related posts