Share

* Gente profesional y capacitada, irán con Amado Cruz Malpica; la mayoría, fundadores del partido en sus diversas corrientes

* Bertha Hernández, síndica; Enrique Villegas, Sandra Collins, Ángel Echevarría, Yajaira Tadeo, Emir Sánchez, Mayra Gutiérrez para regidores

COATZACOALCOS, VERACRUZ.— El Partido de Movimiento de Regeneración Nacional registró ante el órgano electoral a la planilla que contenderá por la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos y que encabeza el Licenciado Amado Cruz Malpica.


 

En la planilla se encuentra toda la representación democrática de Morena en Coatzacoalcos y destaca la inclusión de una experta del sector energético y fundadora del partido en la ciudad: Ana Bertha Hernández Aguilar, quien quedó registrada como Síndica Única acatando los principios de paridad de género establecidos por el OPLE.

Ana Bertha Hernández Aguilar es Ingeniero Químico titulada por la Universidad Veracruzana, jubilada de Petróleos Mexicanos donde hizo toda su carrera en el área de Control Químico y Protección Ambiental. Laboró en los complejos petroquímicos de Pajaritos y Cangrejera y radica en Coatzacoalcos desde hace más de 39 años.

En la regiduría primera, fue registrado el ingeniero Enrique Villegas García, también fundador del partido Morena en Coatzacoalcos y quien fungió como ex Secretario de Gobernación y ex director de Alumbrado Público del Gobierno Municipal.

En la regiduría segunda, fue registrada Sandra Collins Coronel.

En la regiduría tercera, fue registrado Ángel Echevarría, la representación juvenil de Morena en Coatzacoalcos y también fundador del partido en la ciudad.

Como regidor cuarto fue registrada Yajaira Tadeo Rodríguez.

En la regiduría quinta, Emir Sánchez Vázquez; en la regiduría sexta, Mayra Gutiérrez Cruz; como regidor séptimo, Pablo Yep Gómez; regidor octavo, Carmen de Jesús López Ramos; regidor noveno, Freddy Ramos Bustamante; regidor décimo, Silvia Patricia Hong Hernández y en la regiduría décimo primera, Humberto Díaz Bautista.

Como regidor décimo segundo, María del Carmen Estrada Jiménez y finalmente, en la regiduría  décimo tercera, Edgar Rosas Linaldi.

Todos ellos trabajarán hombro con hombro en el proyecto político y democrático que encabeza el candidato de Morena por Coatzacoalcos, el licenciado Amado Cruz Malpica,  cuya campaña electoral iniciará en mayo próximo en respeto a los lineamientos del órgano electoral.

more related posts