Share

* Se realizan 477 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas y representa un compromiso cumplido de las gestiones de la exalcaldesa Vicky Rasgado, ante la SIOP.

Moloacán, Ver a 20 de enero de 2021.— Con la visión de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Moloacán y hacer justicia social, avanzan los trabajos de pavimentación de la calle “Miguel Alemán” entre las calles “Benito Juárez” y “Fernando López Arias”, de la localidad Tlacuilolapan.

Esta obra que contará con 477 metros lineales de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, se realiza por parte del Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y representa una de las grandes gestiones de la exalcaldesa Vicky Rasgado.


 

“No sólo dignificamos los accesos sino también generamos fuentes de empleo, hay un aproximado de más de 30 trabajadores de la zona, por ello agradecemos el respaldo de nuestro gobernador por siempre ver las necesidades de nuestro querido Moloacán”, expresó el alcalde Apolinar Lara de Jesús.

Estos trabajos beneficiarán a los habitantes y alumnos de la primaria Marco A. Muñoz, quienes durante muchos años caminaron entre el lodo ante la falta de voluntad para transformar al municipio.

more related posts