Share

* El alcalde interino Apolinar Lara señaló que, a pesar de que es un tramo estatal, se atiende de manera oportuna por ser una ruta utilizada por más de 12 mil moloacanecos. Ya se dio parte a la SIOP

Moloacán, Ver a 03 de noviembre de 2020.— Desde temprana hora iniciaron los trabajos para la habilitación de un carril de la carretera estatal Nanchital-Las Choapas, luego de que las lluvias ocasionadas por los Frentes Fríos 9 y 11, cortaron la circulación a la altura del kilómetro 12, en 15 metros de la vía de comunicación.

Por instrucciones del alcalde interino, Apolinar Lara de Jesús, la Dirección de Obras Públicas Municipales trasladó de manera oportuna a una cuadrilla de trabajadores así como maquinaria para poner en operación un carril que permita el paso de unidades pequeñas, ya que a pesar de que es un tramo que no está dentro del municipio, es utilizado por los habitantes de Moloacán.


 

“Ésta es una situación que afecta a más de 12 mil personas que utilizan esta vía de comunicación para ir a Las Choapas y viceversa, además que es una ruta alterna a la Costera del Golfo, ya se dio parte también a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, para que se atienda el daño”, señaló el Lara de Jesús.  

ATIENDE PC DESLAVES POR LLUVIAS

Personal Protección Civil Municipal a cargo de Victorico Cruz Cruz, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), atendieron también el desgajamiento de un cerro que afectó una vivienda en la colonia Casa Blanca de Nuevo Teapa y otro en la callejón Lope de Vega de la colonia 18 de Marzo en Villa Cuichapa.

   

more related posts