Share

* Durante casi 7 meses se trabajó en la concientización a la corresponsabilidad ciudadana siendo el municipio con el menor numero de casos en la zona

Moloacán, Ver a 21 de septiembre de 2020.— De acuerdo con el semáforo epidemiológico el municipio de Moloacán se encuentra en color naranja, en las últimas cinco semanas sólo se ha registrado un nuevo caso de COVID 19.

En datos aportados por la Secretaría de Salud Federal y Estatal hasta el corte del 20 de septiembre se han reportado 42 casos confirmados y 14 defunciones, por lo que el municipio se ubica con la menor cifra de la zona.


 

“En diálogo con la con la alcaldesa, profesora Carmen Prieto Mortera, ediles y Salud Pública Municipal, se acordó que después de casi 7 meses se levantan los filtros sanitarios, únicamente permanecerá el del mercado municipal”, expresó el doctor Javier Reyes Muñoz.

Sin embargo, señaló que el riesgo de contagios continúa latente, por lo que se exhorta a la población en general a continuar con las medidas preventivas y el cuidado de la salud, ya que relajarse puede incrementar el impacto del COVID-19.

more related posts