Share

* Alcaldesa Carmen Prieto da continuidad al trabajo de Vicky Rasgado en materia educativa y logra beneficios.

 

Moloacán, Ver., a 11 de septiembre de 2020.— En reunión en la ciudad de Xalapa el director general de Espacios Educativos, ingeniero Ricardo García Jiménez, y la alcaldesa María del Carmen Prieto Mortera, concretaron los acuerdos para el inicio de obras en las tres primeras escuelas beneficiadas con este programa.


 

En Tlacuilolapan, en la Telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, se construirá un aula didáctica, dos más con servicio sanitario, rehabilitación del domo y obra exterior, con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos.

“Santa Cecilia”, en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, la construcción de 3 aulas, módulo de servicios sanitarios, rehabilitación del techado, plaza cívica y obra exterior, con una inversión superior a los 3 millones y en Popotla, rehabilitación de los edificios existentes, techado estructural y una obra exterior, en la Primaria “Miguel Negrete”.

Además ya están en proceso de licitación los proyectos de la Escuela  Primaria “Úrsulo Galván” de  “Arroyo Blanco y la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad “San Martín”

“Este es el resultado de las escuelas que cumplieron con el procedimiento para logar sus escrituras mediante el programa Escuela Garantizada, Escritura Garante” de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), estamos dando seguimiento al trabajo que dejó encaminado la licenciada Vicky Rasgado” expresó la Presidenta Municipal.

Finalmente, la munícipe agradeció la atención y el respaldo para Moloacán, en la dignificación de los centros educativos.

more related posts