Share

* Agradecen a la licenciada Vicky Rasgado, quien vio la necesidad de los habitantes de la calle “Venustiano Carranza”

 

Moloacán, Ver., a 09 de septiembre de 2020.— La Presidenta Municipal de Moloacán, maestra Carmen Prieto Mortera, acompañada de su cabildo, entregó la obra de rehabilitación de la calle “Venustiano Carranza” en la cabecera municipal.


 

“Tengo la responsabilidad de dar continuidad al trabajo que la licenciada Vicky Rasgado dejó encaminado para el bienestar de Moloacán, la cuarta transformación está dejando la huella que enmarca la justicia social”, expresó la alcaldesa durante su mensaje.

En esta vialidad que presentaba un socavamiento se construyeron dos muros de contención, la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de baquetas con barandales.

“La licenciada Victoria Rasgado, estuvo presente en esta calle mirando sus necesidades para que esta obra fuera una realidad, tenemos la confianza en que las nuevas autoridades seguirán trabajando por nuestro municipio”, dijo el ciudadano Ramiro Hernández Luis.

En el evento estuvieron  presentes el Síndico Único, Apolinar Lara de Jesús; la regidora única, Rosenda Mundo Acosta; invitados especiales, representantes sindicales y de organizaciones ciudadanas.

more related posts