Share

Hasta ahora ningún jugador de las Águilas se ha pronunciado sobre el tema ni en redes sociales y mucho menos ante los medios de comunicación.

ENRIQUE MARTÍNEZ VILLAR

(Tomada de Medio Tiempo)


 

Ciudad de México

Si bien la mayoría de los jugadores del futbol mexicano se han manifestado a favor de los futbolistas del Veracruz, quienes no han recibido su salario desde hace varios meses, los integrantes del América han hecho mutis.

De acuerdo a una fuente consultada por Mediotiempo, la directiva del América encabezada por Emilio Azcárraga pidió a los jugadores abtenerse de realizar algún tipo de manifestación a favor de los Tiburones, de ahí que ante Necaxa no hayan parado durante el primer minuto de juego como lo han venido haciendo la mayoría de los equipos a manera de apoyo.

Esta es la razón por la que ningún jugador de las Águilas se ha manifestado sobre el tema ni en redes sociales y mucho menos ante los medios de comunicación a pesar de que hay jugadores como Memo Ochoa, que tienen mucha jerarquía en la Asociación Mexicana de Futbolistas.

Incluso, en la conferencia de prensa previa al juego, Miguel Herrera, habló muy poco sobre la situación que viven los jugadores de Veracruz, pues a él también le pidieron que no se pronunciara al respecto.

more related posts