Share

Ixhuatlán del Sureste, 19 de mayo de 2019.- El Dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Jesús Velásquez Flores, celebró junto con los integrantes del Comité Estatal, los 30 años de historia del Sol Azteca.

Durante su mensaje, Velásquez Flores, agradeció la presencia del presidente municipal Wilbert Luis Luis, así como a los militantes y simpatizantes del partido, dijo que su firmeza y congruencia, consolida su convicción hacia los ideales de izquierda.

Manifestó:


 

“Ante tanta violencia y descontrol que se vive actualmente en Veracruz, es importante que nos mantengamos unidos, levantando la voz, que sigamos poniendo el ejemplo de buen gobierno, como ustedes, que hicieron llegar a Wilbert a la presidencia y que continúan trabajando cerca de él; así es como debe ser, la participación ciudadana es muy importante para el desarrollo social de los municipios. ¡Que nadie se rinda!, redoblemos esfuerzos, demostremos de que estamos hechos los perredistas, somos gente de trabajo, persistentes, que buscan ante todo la justicia social y democrática del país”.

Aseguró, que conmemorar el 30 Aniversario del partido de la Revolución Democrática desde un municipio como el de Ixhuatlán del Sureste, es motivo de orgullo, porque la administración municipal ha dado resultados satisfactorios en favor de la población, dijo que las obras y acciones realizadas durante los 2 años del gobierno perredista, han beneficiado de manera sustancial a su gente.

“Ixhuatlán es un bastión para el PRD. Aquí se ha gobernado por seis ocasiones la presidencia municipal, por ello, hoy estamos muy contentos de celebrar aquí desde este bello municipio”, finalizó.

 

  

 

more related posts