Share

Acayucan, Ver., 6 de abril.

 

Acayucan fue sede hoy sábado 6 de abril, del Cuarto Encuentro Regional del Partido de la Revolución Democrática, en su proceso de reestructuración de sus cuadros con miras al fortalecimiento del este instituto político.


 

Más de mil 600 militantes se dieron cita en uno de los eventos con mayor participación y en el que se planteó el papel que habrá de jugar el PRD en los próximos procesos electorales y la oferta política hacia la sociedad.

Encabezados por su presidente, Jesús Alberto Velázquez, al evento se dieron cita, entre otros, el presidente municipal de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla; ex secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, así como de los presidentes de comités municipales del PRD en Veracruz.

En los trabajos de este Cuarto Encuentro Regional se contó con la presencia de Juan Carlos Mezhua, alcalde de Zongolica; Luis Daniel Lagunes, de San Rafael; Zoila Balderas, de Nanchital; Minerva Martínez, de Zaragoza, y Bufre Bautista, de Mecayapan.

Asistieron ex diputados, ex presidentes municipales, autoridades municipales de la región, grandes liderazgos del partido y cientos de compañeros perredistas de los distritos locales de la zona sur: Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Hoy, el PRD Veracruz recorre el Estado y continúa fortaleciendo sus estructuras en todos los municipios, ejemplo de ello es el encuentro de hoy, donde mil seiscientos compañeros se dieron cita.

Son 30 años ya de la fundación del Partido de la Revolución Democrática y en gran parte de Veracruz es primera fuerza electoral.

more related posts