Share

* Por medio de un letrero colocado en el acceso a las instalaciones, la empresa notificó tal situación a los usuarios, que se vieron sorprendidos luego de la medida.

 

Armando Ramos


 Presencia.Mx

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el centro de atención a clientes ubicado en Coatzacoalcos permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Aunque la empresa no lo dio a conocer, trascendió que la medida obedece a la amenaza lanzada por un grupo delictivo hacia el personal y el ataque armado registrado en el domicilio de uno de los altos mandos en esta ciudad durante el fin de semana en el fraccionamiento Paraíso.
Por medio de un letrero colocado en el acceso a las instalaciones, la empresa notificó tal situación a los usuarios, que se vieron sorprendidos luego de la medida.

“La verdad no sabía, no han avisado en términos públicos, no hay respuesta, no hay nadie que informe. Vengo a realizar una aclaración respecto a un cobro de energía eléctrica”, expresó el señor José Manuel Ramón Ávalos.
En entrevista, explicó que tuvo que pedir permiso a su trabajo para acudir este martes; sin embargo, se encontró con que las oficinas estaban cerradas.
Lamentó la medida tomada por la CFE debido a que pidió permiso en su trabajo y eso implicará un descuento en su salario con todo y que no pudo resolver nada.
Por su parte, María de los Ángeles Uscanga González confirmó que fue citada junto con otras personas por la ex paraestatal, pero nadie los atendió.
La verdad desconocía que hoy no iban a dar servicio y pues me llevé la sorpresa, vengo por un consumo de luz. Como somos de servicios colectivos nos dijeron que viniéramos en el transcurso de esta semana, no nos avisaron, fue sorpresa, tendré que regresar mañana a ver si habrá servicio porque ni se dignaron cuando reanudan labores”, manifestó.

more related posts