Share

Tuxpan, Ver.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que rescatará Veracruz con proyectos productivos que permitan mejorar la economía local. Al dar su mensaje ante miles de simpatizantes que llegaron hasta la plaza cívica de Tuxpan, recordó que las pasadas administraciones saquearon al estado, por lo que requiere un rescate urgente.

Aseveró que siempre apoyará al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a quien calificó como un hombre honesto.

En Poza Rica, sacaron al delegado Manuel Huerta del presidium y es el representante de los programas federales.


 

Con el aplauso de los presentes, manifestó que se le va a dar atención primordial al norte de Veracruz, ya que desde hace algunos años está rezagado

El mandatario federal consideró que Veracruz es como una República, ya que tiene los recursos naturales que se requieren para su desarrollo, “tiene petróleo, gas, un pueblo trabajador, lo tiene todo”

Además, adelantó que se duplicarán las hectáreas de producción de árboles maderables y frutales en el estado, lo que significa que los empleos también serán duplicados.

Ahora tenemos 150 mil hectáreas para 60 mil empleos, el año que viene será el doble, vamos a tener 120 mil empleos permanentes en Veracruz y 300 mil hectáreas sembradas.

Con información de www.diariodexalapa.com,mx

more related posts