Share

Hueyapan de Ocampo, Ver., a 5 de enero de 2019.- Tras un operativo implementado en la localidad Cuatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Elementos de la policía estatal se percataron de la presencia de tres personas con actitud sospechosa que se trasladaban a bordo de vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación YAU602A, el cual al registrar las placas de circulación al sistema REPUVE, indicó que dicha unidad cuenta con reporte de robo con fecha 27 de diciembre del 2018, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Las tres personas fueron detenidas y al realizar la inspección del vehículo se encontraron y fueron aseguradas armas largas con cargadores abastecidos, chalecos tácticos, parches con logotipo del Cártel Jalisco Nueva Generación, así como sustancias con características de enervantes.


 

Los detenidos, armas, cartuchos, vehículo y demás decomiso, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, con sede en el municipio de Cosamaloapan, Ver., para lo que proceda judicialmente.

more related posts