Share

* Eric Cisneros Burgos, dijo que se trata de un moderno sitio de confinamiento que operara con altos estándares de calidad y sin contaminar el medio ambiente.

 

Armando RamosPresencia.MX


 

 

COATZACOALCOS, VER.

 

​El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, confirmó la construcción de un relleno sanitario en Chinameca para los municipios del sur del Estado.

A través de sus redes sociales, el funcionario dijo que se trata de un moderno sitio de confinamiento que operara con altos estándares de calidad y sin contaminar el medio ambiente.


“Esta mañana recorrí, en representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el predio en el que se construye el relleno sanitario para los municipios de la región sur del estado.

El moderno sitio de confinamiento de los desechos que se generan a diario operará en Chinameca con altos estándares de calidad y sin contaminar el medio ambiente”, publicó en su página de Facebook.

Cisneros Burgos agregó que el compromiso de la administración estatal es que no haya más tiraderos de basura a cielo abierto.

“¡Nunca más un tiradero de basura a cielo abierto!, ese es el compromiso del gobierno estatal. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo”, añadió.

more related posts