Share

Veracruz, Ver; 06 de diciembre de 2018.- Con una inversión de  3 millones 371 mil 714 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez dio inicio a los trabajos del tanque elevado ubicado en la avenida Antorchista s/n, de la colonia Tarimoya IV.

El  tanque presentaba fisuras y está localizado a media cuadra del COBAEV 62. El alcalde recordó que meses atrás, después de conocer el estado de este, se comprometió a su rehabilitación, promesa que se cumple este jueves.

“El 90 por ciento del recurso para obra pública de este año fue destinado a las colonias más necesitadas de toda la ciudad, falta mucho por hacer, pero hoy este tanque es la mejor muestra de que estamos mejor que ayer”.


 

Los trabajos que se realizan en el tanque elevado están a cargo de la Dirección de Obras Públicas y Planeación Urbana del Ayuntamiento de Veracruz; lo que incluye la concesión, la regularización con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la tubería, interconexión y rehabilitación de tomas, en la colonia Reserva IV.  Para la rehabilitación del tanque se aplica un polímero impermeabilizante. Además se reponen piezas del sistema eléctrico y tubería que fueron sustraídos.

Complementariamente, se regulariza la conexión a la red eléctrica y la dotación de líquido con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del trabajo que realiza el Ayuntamiento de Veracruz, se lleva a cabo obra pública como la de este día, que beneficia directamente a 2 mil 500 habitantes.

El munícipe adelantó que en próximos días se iniciará la electrificación de la colonia Reserva IV, además de que habrá más obra pública y programas para continuar atendiendo las necesidades de los habitantes del municipio.

more related posts