Share

* El candidato a la gubernatura por Morena, señaló que es necesario que la Fiscalía General del Estado realice investigaciones respecto a dichos candidatos por sus nexos con el crimen organizado y común

AVC/PresenciaMX

XALAPA, VER.


 

​Las familias Tronco y García Escalante, que tienen candidatos por el Partido Acción Nacional, están relacionadas con la delincuencia organizada acusó el candidato por la alianza Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Escalante.

Señaló que es necesario que la Fiscalía General del Estado realice investigaciones respecto a dichos candidatos por sus nexos con el crimen organizado y común.

“En el robo de ganado los Tronco están metidos hasta las manitas”, indicó.

Renato Tronco, a quien el candidato de Morena acusó, actualmente es aspirante a la diputación federal por Las Choapas por el PAN-PRD.

Además, dijo que antes el ahora gobernador acusó al ex contralor Ricardo García Guzman de estar coludido con la delincuencia y ahora su partido abandera a su hijo Ricardo García Escalante para una diputación federal, por lo que sostuvo que es necesario investigarlo.

García Jiménez comentó que además existen otros candidatos vinculados a la delincuencia organizada que debe investigar la Fiscalía.

more related posts