Share

Coatzacoalcos, Ver.- El regidor del PRI del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Felipe de Jesús Rodríguez, se burló en redes sociales de la orientación sexual del consultor electoral, Agustín Bolaños Castillejos, quien respondió con insultos al edil.

Lo anterior, luego de que Tino Bolaños, como es conocido, publicara en su cuenta de Facebook: “Buscan cobijo los Rodríguez en Morena, luego que la PGR descubre desfalco la Sedesol Federal y la asociación Mariana Trinitara, saldrá más pus”, provocando al edil con la etiqueta de su nombre en la misma publicación.

Enseguida el regidor respondió en su propio “muro” de la red social: “Andas mal mi querida Tina, yo nunca he trabajado en Sedesol Federal, pero te daré un consejo, ocúpate de tus cosas y cúmplele bien a tus clientes en materia electoral, sólo vendes espejitos, de verdad pensé que eras de primera, pero al menos en material electoral no llegas a tercera, eres amateur, abrazos”.


 

 El consultor electoral enfureció y sobre la misma publicación de Felipe de Jesús, escribió: “Pinche viejito ardido y puto, dímelo en mi cara… a darle consejos a tus hijos y verás que metiste a Víctor Manuel Carranza Rosaldo en un hoyo donde no va a salir ni él ni tu”.

Este fue el comentario que hizo el consejero Bolaños. que irritó al edil priísta

El comentario surge, luego de que, en las últimas sesiones de Cabildo, el edil ha aprobado todas las propuestas del alcalde de Coatzacoalcos, dejando entrever que ya es más de Morena que del PRI.

Cabe hacer mención que el regidor Felipe de Jesús Rodríguez es hermano del ex subdelegado administrativo de la Sedesol Federal durante la titularidad de su jefe político, Marcelo Montiel Montiel, de los cuales se ha que desviaron recursos de la dependencia federal y manipularon el padrón con fines electorales

Sin embargo, Víctor Rodríguez no ha podido obtener la ansiada candidatura por parte de su partido el PRI para alcalde de Coatzacoalcos.

 

 

(Tomado de Plumas Libres)

more related posts