Share

•Se realiza curso de capacitación interno de la alianza “Juntos Haremos Historia” del estado de Veracruz

XALAPA, Ver.- La jornada del presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares inició con un encuentro con los abanderados a diputados locales por Veracruz, Fernando Arteaga Aponte y Tuxpan, José Manuel Pozos, previo a un curso de capacitación y la toma oficial de fotografía con el candidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez.

En un céntrico hotel de esta ciudad capital, Guízar Valladares desayunó con las expresiones locales de los puertos de Tuxpan y Veracruz; posteriormente se reunió con los dirigentes estatales de Morena y PT, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Ramón Díaz Ávila, respectivamente.


 

Posteriormente, ingresó al curso de capacitación para candidatos a diputados locales de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Dicho evento fue encabezado por el candidato aliancista a gobernador Cuitláhuac García Jiménez; Manuel Huerta, por Morena; Ramón Díaz, por el PT y Fernando Perera, por el PES.

Posteriormente se tomó la foto oficial de los candidatos a diputados locales con el candidato a gobernador de Morena-PES-PT, en los jardines del mismo hotel donde se concentraron las actividades.

Y para finalizar se realizó una sesión informativa de temas de fiscalización de campañas, a la que también asistió el secretario de Finanzas del PES, Rogelio Velázquez; el secretario de Elecciones, Daniel Rivera y el secretario de Comunicación Social, Jorge Ramón Rizzo Navarro.

more related posts