Share

Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz el PAN

-“En Boca del Río, hemos demostrado que sabemos dar resultados; llegó el momento de hacerlo en todo nuestro estado”

Ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Márquez, se registró como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.


 

De acuerdo a lo establecido en los estatutos generales del PAN, así como el reglamento de selección de candidaturas a cargo de elección popular, Yunes Márquez hizo entrega de la documentación para cumplir en tiempo y forma con los registros legales marcados en la convocatoria emitida por el PAN para el proceso electoral 2017-2018.

Al recibir su constancia, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que se registra con la plena convicción de tener tiene la experiencia de gobierno, la capacidad, preparación, fuerza y entusiasmo; pero también lo más importante que puede tener cualquier candidato: “el tener a mujeres y hombres valiosos a mi lado, y juntos podemos hacer las cosas distintas.”.

Pidió hacer historia una vez más y continuar transformando Veracruz para que las familias estén orgullosas de tener un mejor estado donde vivir. “Con esa convicción les pido su apoyo para que caminen conmigo”.

“En Boca del Río, hemos demostrado que sabemos dar resultados; llegó el momento de hacerlo en todo nuestro estado. ¡Nosotros representamos el verdadero cambio, sigamos por ese camino!”, añadió.

En su registro, estuvo acompañado por su esposa Paty Lobeira de Yunes, de su mamá, la señora Leticia Márquez de Yunes y de sus hermanos Omar y Fernando.

more related posts