Share

Coatzacoalcos, Ver.

Tajante, José Uribe Pozos sostiene que no es el momento de que el Partido Acción Nacional (PAN) le abra las puertas a militantes priistas y advirtió que la ex diputada federal del PRI, Patricia Peña Recio, no le suma votos al proyecto panista.

“A mi me queda la duda si Paty Peña cumplió con su cometido y que pudiera sumarnos el número de votos. No es momento de rescatar a priístas en el PAN”, señala enfático el regidor panista en el ayuntamiento de Coatzacoalcos y ex diputado federal suplente.


 

Abrirle la puerta a priistas, apunta Uribe Pozos, puede ser contraproducente, “porque en vez de ayudar perjudica para la próxima elección”.

Y fundamenta:

“Hay que aprender de la experiencia pasada donde a pesar de que Jesús Moreno ha trabajado en las colonias, no (nos) favoreció el voto, y si no se le está poniendo en bandeja de plata a Morena para que gane sin candidato en la próxima elección”.

Manifestó el edil panista que espera que el Comité estatal y local hagan su función y que analicen que no favorece el tener adherencias de priístas en el partido y más en el Frente Amplio Ciudadano.

Sobre la noticia de que la ex diputada Patricia Peña Recio, militante del PRI, se suma al Frente Amplio Ciudadano reiteró: “A mi me queda la duda si Paty Peña cumplió con su cometido y que pudiera sumarnos el número de votos. No es momento de rescatar a priístas en el PAN”.

Por último, agregó que si el partido necesita de alianzas debe ser con ciudadanos profesionistas, estudiantes o que no hayan pertenecido a ningún partido político.

more related posts