Share

 

Coatzacoalcos, Ver. El vicerrector de la Universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan, Jorge Alberto Andaverde Arredondo rindió su cuarto y último informe de actividades al frente de esta casa de estudios al sur de la entidad veracruzana.

Ante la presencia de la rectora, Sara Ladrón de Guevara, el vicerrector destacó el crecimiento en infraestructura de los planteles del sureste, así como la certificación de 14 programas de la UV.


 

Con un video extenso previo a su discurso, se mostraron las labores hechas por el catedrático, en donde resaltó el impulso a los estudiantes a emprender y a participar en los intercambios escolares a nivel internacional, además de la capacitación y certificaciones que recibieron los docentes durante el periodo de Andaverde Arredondeo al frente de los campus de la región sur.

Al término de la sesión solemne por el informe de trabajo de la autoridad de la UV zona sur, la rectora tomó protesta al nuevo vicerrector, Carlos Lamothe Zavaleta procedente de la zona Boca del Río-Veracruz.

more related posts