Share

Coatzacoalcos, Ver.

Luego de una llamada recibida en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos alrededor del medio día, por una supuesta amenaza, las autoridades educativas activaron el protocolo de seguridad de ITESCO, donde procedieron a realizar la evacuación de poco más de 1,500 estudiantes del turno de 12:00 a 17:00 horas.

Elementos de Protección Civil, Sedena, Semar, Policía Estatal, K9 de la Fuerza Civil, Bomberos asistieron de manera inmediata a las instalaciones del Tecnológico para realizar una revisión exhaustiva de cada edificio y salón para descartar cualquier artefacto u objeto que representara el más mínimo daño a la integridad del educando, docentes, personal administrativo o el inmueble.


 

A las 16:10 horas, las autoridades policiales dieron por terminada la búsqueda, reportando que no se encontró evidencia física de algún objeto que pusiera en riesgo la integridad de la comunidad tecnológica.

Quedaron suspendidas las clases del turno vespertino y nocturno, reanudándose en normalidad para el día de mañana jueves, 12 de octubre.

more related posts