Share

La administradora de la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos, Marisol Gil Cortés, expresó: “Vamos muy bien, la gente ha cooperado mucho este fin de semana a más tardar jueves o viernes estaremos llevando lo que se ha juntado y seguimos abiertos de ocho de la mañana a ocho de la noche”.

“No podría decir cuantos kilos de víveres llevamos pero si tenemos una gran cantidad”; añadió que se han sumado tres escuelas con ellos, así como la orquesta del centro de convenciones y el DIF municipal.

Puntualizó que en Oaxaca en la zona del Istmo de Tehuantepec está un centro de mando de la Cruz Roja de México, ahí es donde están llegando toda la ayuda ya que ellos tienen la logística para ir personalmente a cada comunidad a dejar las despensas.


 

Agradeció a toda la gente de la ciudad, así como de lugares cercanos ya que han acudido personas hasta de Las Choapas ha dejar víveres.

Por último, invitó a la ciudadanía a seguir apoyando a nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas; aunque pidió no llevar ropa ni aguas embotelladas, puros víveres además de pañales para bebés y adultos así como toallas sanitarias.

more related posts