Share

* “Es un pacto que vemos sin avance, en lugar de ir para adelante vamos en retroceso”, dice la coordinadora distrital de Movimiento Ciudadano

COATZACOALCOS, VER.

La coordinadora distrital del partido Movimiento Ciudadano (MC), Nora Cortazar Luna, dio a conocer en entrevista que no se ve votando por un panista, esto luego de la conformación del Frente Ciudadano por México entre el PAN, PRD y MC.


 

“No me veo votando por un panista que de alguna manera ha agredido al pueblo de México. Es un pacto que vemos sin avance. En lugar de ir para adelante vamos en retroceso”, indicó.

La también regidora del ayuntamiento de Coatzacoalcos, manifestó que no se debe de interponer el rencor, pero sí lo vio como “morboso” el que el líder nacional del MC, Dante Delgado Rannauro, se asocie con el PAN de Miguel Ángel Yunes Linares.

“La alianza es para todos los cargos de elección popular. Ese gobernador (Yunes Linares) fue priista. Por eso yo creo que debemos tener la claridad e inteligencia de acciones que no te pueden limitar. Nosotros le apostamos con este frente amplio a un cambio de régimen y que se acabe la corrupción”, puntualizó.

Cortazar Luna dijo que en política nada sorprende. Sin embargo, añadió qué hay que esperar los tiempos.

“Lo que si estoy convencida es que no voy a emigrar a otro partido. No soy oportunista, ni hago política para tener cargos. Se hace política en un proyecto donde te permita ganar espacios y dar resultados a la gente”.

more related posts