Share

COATZACOALCOS, VER.

Héctor Yunes Landa, Senador por Veracruz, informó que la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz será definida por encuestas dónde afirmó que si los resultados de ésta le favorecen contenderá en las elecciones del 2018.

“Yo no quiero ser candidato, yo quiero ser gobernador y si me engaño con una encuesta me voy a engañar a mí mismo”, expresó.


 

En conferencia de prensa, negó que haya algún destape por José Antonio Meade a favor del senador José Francisco Yunes Zorrilla, como se dio a conocer este miércoles en algunos medios de comunicación.

“No hay destape de Meade, del presidente, ni de nadie. Les adelanto: la definición de quién va a ser candidato a gobernador va a ser por encuestas, el que salga mejor posicionado será el candidato”, externó.

Cuestionado sobre el tema del ex gobernador Javier Duarte, sobre si habrá justicia dijo: “No es un tema del PRI, es un tema del gobierno, que va a pasar no se pero si veo una clara intención del gobierno federal que el castigo sea ejemplar, será muy difícil que todo lo que se robo se ha devuelto”.

Puntualizó que es difícil que la justicia sea plena y total pero no por el gobierno sino porque será imposible detectar todos los prestanombres y lo robado en la anterior administración.

Asimismo, manifestó a los medios de comunicación que el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció durante su campaña ser un justiciero y la cual ha sido una justicia selectiva, ha vendido impunidad y sobre todo ha sido experto en vender impunidad.

more related posts