Share

Coatzacoalcos

+Su familiares temen por su vida, ya que pudieron  ser víctimas de algún hecho violento

Al cumplirse ocho días de la desaparición de cuatro personas que se dedicaban a la instalación de cámaras de seguridad en el puerto de Veracruz, hasta el  momento se ignora totalmente su paradero.


 

Los desparecidos son Erick Morales Miranda, de 26 años de edad, Jaime Armando Zurita Puente, de 30 años, ambos con domicilio en Monterrey, así como Miguel Ángel Toledo López, de 36 años de edad y Miguel  Ángel Carapia Pérez, de 29 años de edad, estos últimos de Coatzacoalcos.

Uno de los familiares estas personas indicó que sólo tenían dos semanas, trabajando en  el puerto de Veracruz, instalando cámaras de seguridad.

Señaló que el día 30 de agosto, salieron del puerto de Veracruz en un coche particular rumbo a Coatzacoalcos, ya que los regiomontanos  Erick Morales Miranda, así como Jaime Armando Zurita Puente, llegarían al domicilio de Miguel Ángel Toledo López, quien los contrató a recoger a sus pertenencias y al siguiente día irían rumbo a Villahermosa, Tabasco, y de ahí tomar un vuelo de avión queos llevaría de regreso a su nata Monterrey.

Sin embargo, sus consaguineos perdieron contacto con ellos por lo que dieron aviso a las corporaciones ministeriales de de Boca del. Río y Monterrey de su extraña desaparición.

Pese a que las Fiscalias de los estados en mención tomaron conocimiento de la desparición de estas personas la respuesta no es favorable para sus familias, ya que lo días transcurren y desconocen sus paraderos, por lo que temen hayan si dónde víctima de algún hecho violento.

more related posts