Share

+ Recibirán Periodistas atención médica gratuita

Esta mañana la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) y el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) firmaron un convenio de colaboración para la atención médica de los agremiados que conforman la agrupación.

La firma de convenio estuvo encabezada por el presidente de la APEC, Julio Escobar Ramos y el secretario general del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz; ahí el presidente de la APEC, dijo que este beneficio es únicamente para miembros de la organización; y para poder acceder a los servicios de salud deberán contar con su credencial de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos vigente.


 

Adelantó que en próximas fechas se gestionará que los periodistas y sus familias entren al programa de “Seguro Popular”.

Explicó que la Unidad Médica del SUEM brindará a los socios de la APEC consulta médica gratuita, servicio de ambulancia, y laboratoriales a bajo costo.

Así como atención médica con especialistas de cardiología, ginecología, neurología, gastroenterología, neurocirugía, medicina interna, cirugía general, otorrinolaringología, oftalmología, urología, odontología y traumatología.

La Unidad Médica del SUEM se ubica en la avenida Díaz Mirón 609 de la colonia Centro.

more related posts