Share

Un deslave que tuvo origen la madrugada de este martes en la calle Luis Madrazo de la colonia Puerto Esmeralda, dejó sin agua potable a los habitantes del fraccionamiento Maradunas.

“Hubo un fuerte deslave producto de las lluvias en esta obra que está realizando la CONAGUA y quedó expuesta una tubería de 10 pulgadas que transporta agua potable, también el que transporta el drenaje, unas líneas de la comisión federal de electricidad”, informó Rafael Abreu Ponce, director de la CAEV Coatzacoalcos.

Asimismo, indicó que personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) tuvo que retirar la tubería para evitar que se dañara con los trabajaos de contención.


 

“Lo que estamos haciendo es despresurizar las líneas para que la empresa contratista pueda trabajar y apuntalar toda la la obra el problema que esta obra, cómo está y con las lluvias como es un canal abierto, obviamente todo lo que van rellenando conforme va lloviendo y está afectando constantemente”.

Con este suman cuatro incidentes con respecto a esta tubería por la obra que están realizando.

Por último añadió que los colonos afectados contarán con el servicio permanente de pipas y camionetas de ataque rápido que estarán abasteciéndoselas del vital líquido, en lo que resuelve esta problemática.

more related posts