Share

+ Solicitan apoyo del Gobernador Miguel Angel Yunes, de la ciudadanía y de las autoridades, para su culminación

Un 50 por ciento de avance lleva la obra del Centro de Prevención, Atención y Rehabilitación del Niño Quemado (CEPARNIQ) en Coatzacoalcos, que construye la Fundación “Te Queremos Ayudar”, que preside Xóchitl Mortera Hernández.

Mortera Hernández, indicó que este martes iniciaron con el colado del techo, la cual podría concluirse en el mes de diciembre del año en curso.


 

“Hasta ahorita se ha invertido un millón y medio de pesos en esta obra, de los cuales solo 100 mil han sido donados, sin embargo aún se requieren alrededor de 3 millones para concluir este centro”, detalló.

Ante esta situación Xochilt Mortera, solicita el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Yunes, así como de autoridades y de la ciudadanía.

Cabe destacar que este lugar será el único a nivel nacional y atenderá a personas entre niños y adultos que sufran de quemaduras y que no cuenten con recursos para seguir con su tratamiento en otros países y contará con un área de aislados, consultorio médico y psicológico, albergue para familiares, una ludoteca, comedor y salón de usos múltiples de deberán ser debidamente equipados.

more related posts