Share

+ Seguirán funcionando lanchas y el transbordador

El Alcalde Joaquin Caballero Rosiñol, dio a conocer que la magna obra del Túnel Sumergido por su dimensión y tecnología es un referente para el puerto de Coatzacoalcos.

Asimismo, dijo que dicha inauguración es el cierre antes de la veda electoral y que en funcionamiento va a cambiar la interacción de la ciudad con Allende por los miles de personas que transitan.


 

Además remarcó que seguirán funcionando en lanchas y el transbordador.

Joaquín Caballero dijo que este miércoles asistió a la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo debido a que había una inquietud de parte de los vecinos por el drenaje pluvial donde se hizo el compromiso con ellos de cerrar las salidas para que no allá afectaciones.

Respecto a los daños materiales que sufrieron las viviendas por la construcción de la obra, comentó: “Ya está trabajando la aseguradora, esta casa por casa en las afectaciones que sufrieron los vecinos en sus viviendas, nadie se quedará fuera sin sus apoyos en sus casas”.

Del mismo modo el mandatario municipal, agregó que solo son detallistas finales para la integración del túnel sumergido con la marcha urbana tanto de lado de Villa Allende como en Coatzacoalcos.

Es probable que mañana sea la inauguración esperemos la confirmación.

more related posts