Share

+ Afirmó que la “obra” del Túnel está finalizada, solo faltan los detalles de acceso

Coatzacoalcos, Ver.- 20 de abril de 2017.- Hasta este momento no hay fecha definitiva para la inauguración del Túnel Sumergido, va a ser pronto, pero no será el día de mañana viernes, dio a conocer en entrevista el regidor con la comisión de esta obra, Luis Rendón Martín.

Asimismo, afirmó que prácticamente la obra está en su totalidad, pero se están realizando los últimos detalles como son las vialidades de acceso tanto en Coatzacoalcos como la villa de Allende y la parte de la caseta de cobro.


 

Rendón Martín, dijo que esta mañana de este jueves realizó un recorrido por el Túnel Sumergido acompañado por el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, tanto del lado de Allende como Coatzacoalcos, donde debido a los trabajos que se realizan en próximos días se podrá dar una fecha para la inauguración.

Comentó que en el caso de los vecinos afectados por la obra, la aseguradora ya está en la ciudad y en próximos días se tendrá una reunión con el Alcalde Joaquín Caballero para atender los reclamos que con justicia hacen los colonos.

more related posts