Share

Coatzacoalcos, Ver.- Las cifras de ejecutados en Coatzacoalcos no se detienen desde hace cuatro días, desde que fueron asesinados cinco personas en la colonia López Mateos, reportándose está noche otros dos hombres asesinados cerca de las vías del tren en la colonia Nueva Obrera.

Una semana antes los grupos del crimen organizado que se disputan la plaza en esta región, a través de narcomantas anunciaban el inicio de una guerra y limpia.

A pesar de esa advertencia ninguna corporación de seguridad o el gobierno local y estatal puso en marcha algún operativo de vigilancia en este municipio.


 

Desde el viernes hasta la noche de este lunes han sido asesinadas 11 personas en menos de cuatro dias, la mayoría de ellos hombres, únicamente una mujer.

Aproximadamente a las 21:30 horas de este lunes es cuando nuevamente las corporaciones de seguridad fueron alertadas que se habían escuchados balazos debajo del puente de la avenida Uno, sobre la avenida General Anaya y Soledad de Doblado, sitio en que se congregan los migrantes.

En ese sitio un grupo de sujetos desconocidos acabo la vida de dos hombres que quedaron bañados en sangre, y murieron a los pocos segundos que las balas atravesarán sus cuerpos.

En estos momentos las autoridades recaban más datos de otro asesinato que se suma a la espiral de violencia.

more related posts