Share

*Lorena Martínez y las mentiras a la federación. *Fidel y Lorena complicidad oscura. *Lorena y la intimidación a los precandidatos. *Gaby Arango garantiza la derrota. *El tormentoso pasado de Gabriela Arango. *Mota, Carvallo y Silva con las manos metidas en Tuxpan.  *La traición de Lorena Martínez a los Senadores priistas veracruzanos. *Silva impulsa sindicatura para su amigo Castañeda Nevárez vinculado a las empresas fantasmas. 

Las huestes del PRI en Tuxpan viven una total incertidumbre sobre el futuro del proceso electoral en este municipio, luego de que personajes ligados al ex gobernador Fidel Herrera, intentan a como dé lugar, colocar a Gabriela Arango Gibb o Ezequiel Castañeda Nevares, como el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan.

En el PRI, no debe haber más titubeos, si quieren tener fuerza el año que viene, para intentar recuperar la gubernatura, sin embargo una muy desprestigiada Lorena Martínez candidata perdedora al gobierno de Aguascalientes, intento el pasado miércoles, aplicar la famosísima fideliña, pidiendo a los aspirantes a la alcaldía de ese partido declinar en sus aspiraciones y apoyar la supuesta formula “ganadora” que tiene el verde ecologista, claro con la complicidad de Renato Alarcón y con todo el respaldo económico de Fidel Herrera Beltrán. (sic, sic y recontra sic)


 

Lorena Martínez, tiene una complicidad con Fidel Herrera, convertida en operadora política del verde ecologista, busca descarrilar al PRI en Tuxpan con una candidata de papel que solo garantiza la derrota y llevando de Síndico a Ezequiel Castañeda Nevárez (personaje ligado al fraude de las empresas fantasmas).

Mucho tendrá que explicar Lorena Martínez, a los Senadores veracruzanos, al darle juego a personajes ligado con personajes corruptos como lo es Javier Duarte y Fidel Herrera.

Por si fuera Renato Alarcón, es señalado de ocupar la  dirigencia estatal para imponer regidurías y sindicaturas. Y en Tuxpan dejó que Carvallo, Mota y Silva metan las manos a favor del Verde Ecologista, que será el nuevo refugio de los fidelistas, ya que Morena le dio la espalda a Fidel.

Un claro ejemplo de que Renato opera para Fidel se vivió esta semana, en donde a toda costa se desgarró por que se incluyera al nefasto Carlos Aceves y Dalia Pérez como regidores de la planilla del PRI en la capital. (Ambos ligados a Fidel Herrera).

Si algo queda claro con estas señales, es que Fidel Herrera Beltrán está desesperado, nunca pensó que se le complicara el panorama, juro que vendría a dar la cara al pueblo veracruzano y pasan los días y no termina de llegar, opera en lo oscuro, se le ve en Oaxaca y en la CDMX.

En tanto Lorena Martínez, desquita los pagos recibidos de mano de Javier Herrera Borunda y trata de impulsar la candidatura de Gaby Arango a base de mentiras y engaños a la federación.

El mensaje de Lorena Martínez, la candidata perdedora al gobierno de Aguascalientes como delegada del CEN del PRI para Veracruz en Tuxpan es un claro desafío para los Yunes rojos, para el pueblo veracruzano y para Osorio Chong.

La respuesta de los aspirantes del PRI a Lorena fue contundente, no declinaran a favor de Gabriela Arango y si son violentados sus derechos, llegaran hasta las últimas consecuencias.

Lorena Martínez hace las funciones que Fidel Herrera Beltrán no puede por tener miedo de ir a la cárcel y no estar en tierras veracruzanas.

Los Yunes rojos deben poner orden si les interesa no ser borrados del mapa electoral, para las elecciones del próximo año. No basta con salirse de los eventos a los cuales son invitados por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Pepe y Héctor, deben asumir el papel de jerarcas de ese partido, tienen que encarar la cruda realidad en que se encuentran, deben definir su postura ante la traición de Lorena Martínez y enterar a la dirigencia nacional sobre los acuerdos que tiene la operadora de Fidel.

Las elecciones municipales ya están a la vuelta de la esquina. Tuxpan es considerada la segunda joya electoral de la entidad. Necesaria para el futuro del PRI.

¿Dejaran los Yunes Rojos que Fidel Herrera los vuelva a descarrilar?

La respuesta pronto la sabremos… De Gabriela Arango Gibb, hay muchas historias entorno al abuso, prepotencia e impunidad, que se han convertido en su sello personal.

Por si fuera poco la recomendada de Lorenita Martínez, enfrenta una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por desobediencia y resistencia de particulares, ya que ha desobedecido más de  50 requerimientos de un Juez de lo familiar para permitir a sus hijos convivir con su padre José Ruiz. ¿Lo sabrá Osorio Chong?

La ex legisladora Gabriela Arango, arrastra una serie de acusaciones que la involucrarían en delitos como fraude procesal, falsificación de documentos y hasta desacato ante un Juez.

Gabriela Arango, siendo legisladora se vio involucrada en más denuncias, ya que presentó ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) documentación falsa, para tramitarles pasaportes a sus hijos y poder sacarlos del país, a espaldas del padre de los niños el señor Ruiz.

José Adem Ruiz, fue quien ventiló este asunto hace ya varios meses  y señalo que ella se valió, de los más infames recursos, ya que no solo falsificó documentos, también falsificó la firma de Adem Ruiz, quien presentó denuncia formal por estos hechos, ante el temor de que la entonces Diputada Gabriela Arango intentara retenerlos en el extranjero. La denuncia fue presentada ante la Agencia primera de la Procuraduría General de la República (PGR) en Xalapa, ya que los documentos exhibidos ante SRE son presumiblemente falsos.

De este juicio se han derivado dos órdenes de arresto dictados por el Juez Segundo de Primera Instancia, de Tuxpan, sin embargo, con su puesto de representación popular y la cercanía a Javier Duarte y la amistad de Karime Macías, la libro en el pasado.

Ahora Gaby Arango busca ser la presidenta municipal de Tuxpan. Lorena Martínez se convierte en la  operadora de Fidel Herrera, intimida a la militancia tuxpeña y da informes falsos, en la sede municipal del PRI en Tuxpan.

Según las encuestas ficticias de Lorena, posicionan a Gaby como la persona idónea para ganar, pero que tiene que ser por el Verde Ecologista. (Sic)

Un dato más sobre la señora Arango Gibb, resulta que sus abusos involucraron, a la Notaría Número 1 de Poza Rica, a cargo de Rubén Guillermo Guzmán Rodríguez, notaria que fue ocupada por la ex legisladora y la cual le otorgó la certificación de la veracidad de los documentos apócrifos, una credencial vencida y una autorización falsificada, certificación que fue usada para conseguir los pasaportes de sus hijos.

Sin embargo, el notario Guzmán Rodríguez fue inhabilitado y despojado de la Notaría porque se le encontraron decenas de irregularidades en su ejercicio.

Como diputada por Tuxpan no tuvo pena ni gloria, su participación en tribuna fue nula como integrante de la LXIII Legislatura. Y ahora con los frutos que le dan sus embarcaciones atuneras y el padrinazgo de Fidel Herrera, quiere ser la candidata y claro su Síndico, el amiguito de Silva “Castañeda Nevárez”… “Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras. Nos leemos próximamente… Del otro lado del Cristal.

more related posts