Share

Con el objetivo de promover la lectura en el sistema de educación básica, este jueves en la escuela primaria Independencia se llevó a cabo el Cuarto encuentro literario en honor a Francisco Gabilondo Soler “cri crí”, organizado por la profesora Jesusita Pérez López.

La directora de la escuela primaria Educación Moderna, Jesusita Pérez, dio a conocer que desde hace cuatro años consecutivos la supervisión escolar de la zona 194 organiza este tipo de encuentros literarios donde participan alumnos, maestros y padres de familia de las diferentes escuelas que pertenecen a dicho sector educativo.

Se realiza Cuarto Encuentro Literario en honor a Francisco Gabilondo Soler "Cri crí" organizado por la profesora Jesusita Pérez López.

Se realiza Cuarto Encuentro Literario en honor a Francisco Gabilondo Soler “Cri crí” organizado por la profesora Jesusita Pérez López.


 

Asimismo, la catedrática indicó que la zona escolar 194 cuenta con ocho escuelas primarias que se encargar de promover la lectura, las cuales son: Educación Moderna, Pensamiento Juarista, Miguel Hidalgo y Costilla, Sor Juana Inés de la Cruz, Independencia, Nicolás Bravo, Héroe de Nacozari y Jaime Nunó.

Por último, Pérez López, invitó a padres de familia y a todos los niños a leer ya que este hábito los transporta a un mundo diferente y sobre todo agilizan la mente y el cuerpo para realizar mejor sus habilidades diarias.

En este encuentro literario, estuvieron presentes el supervisor de la zona escolar 194, Humberto Morales Peña, la regidora Décimo Tercera, Nora Cortázar Luna; el director de educación del ayuntamiento, Luis Martín Vega Sánchez; la directora de educación del DIF, Nataly Reyna Toledo; y padres de familia.

more related posts