Share

Por: Luis Briones Márquez

El dirigente municipal del PAN en Coatzacoalcos, Saúl González Solís, dio conocer que la convocatoria para la designación de candidatos a la alcaldía, regidores y síndicos del Partido Acción Nacional municipal fue emitida a nivel estatal el pasado 26 de enero y que al municipio le tocó como fecha de registro del 22 al 28 de febrero.

En entrevista para Distrito Rojo, González Solís, declaró que de los “cuatro” que han sonado para abanderar al partido azul, han trabajado tanto fuera como dentro del partido y que su designación está en manos de la Comisión Permanente Estatal.


 

Asimismo Saúl González, remarcó: “solo la señora Lupe Félix Porras nunca se acercó por el comité y solo la he escuchado por ustedes los medios de comunicación pero por acá nunca vino”.

Dijo que a partir del día 22 al 28 de este mes y después de que haya aceptado su registro correspondiente el comité directivo estatal panista y sea revisado por la comisión permanente podrá hacer alguna declaración al respecto y que en estos momentos se mantendrá al margen.

“Yo espero que no solamente se inscriban ellos, la convocatoria está abierta a todos los ciudadanos que quieran participar, pueden acudir al comité directivo estatal para solicitar su registro, la convocatoria está en la página del partido” expresó.

Del mismo modo comentó que dicha convocatoria se contempla el registro individual y no por planilla, quien quiera ser candidato a alcalde, síndico o regidor va solo y no acompañado.

Afirmó que la comisión permanente estatal será quien armará la planilla del candidato de acuerdo al currículum vitae y experiencia de cada uno, así como lo ha manifestado el presidente estatal del PAN, José Mancha Alarcón.

Por último añadió que no opinará un comentario detallado hacia los cuatro hasta después que estos hayan sido registrado.

more related posts