Share

* Iniciaría a las 8 de la mañana de este martes 31

* Bloquearían carreteras y los puentes Coatza I y II

Coatzacoalcos.- A través de mensajes difundidos por redes sociales, advierten bloqueos carreteros programados para mañana martes 31 de enero a partir de las 8 de la mañana en los tramos de la Diez de Minatitlán , desviación de Oteapan, casetas de cobro de los puentes Coatzacoalcos I y II; así como en la carretera Canticas a la altura del Jobo y desviación de Tonalapa.


 Esto para exigir al gobierno federal dar marcha atrás al aumento a los combustbles,establecido para este 04 de febrero, así lo informaron los integrantes de la Unión Regional de Transporte Público, Urbanos y Taxistas, así como transporte mixto rural.
Por otra parte, se ha comenzado a difundir una imagen en donde los miembros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano(MMPV), convocan a una marcha en contra del gasolinazo que iniciará a partir de las 10:00 horas partiendo desde la desviación a Oteapan con rumbo al municipio de Cosoleacaque.
Se recomienda a la población tomar medidas de precaución ante las posibles movilizaciones que se desarrollarán este martes.

convocan-marcha-gasolinazo

convocan-marcha-gasolinazo

more related posts