Share

Las Choapas, Ver.- Decenas de elementos de la Policía Municipal de Las Choapas decidieron parar labores y se reunieron en un salón de eventos para exigir mejores condiciones laborales y garantías de seguridad, entre otros puntos.

Los policías entraron en paro de labores justo después de que cuatro de sus compañeros fueran privados de la libertad, de los cuales, uno logró escapara aunque malherido, mientras que los otros tres fueron encontrados decapitados y semidesnudos en una zona rural perteneciente a Huimanguillo, Tabasco.

La diputada local por Morena, Eva Cadena Sandoval, acudió hasta donde estaban reunidos los uniformados para dialogar con ellos y acordaron una reunión en Xalapa en la Secretaría de Seguridad Pública con el fin de mejorar la situación de los gendarmes.


 

Durante la mañana del domingo, no sólo se quejaron de las deficiencias de armamento, unidades y gasolina, sino también la falta de prestaciones sociales y del apoyo del director de la corporación, Miguel Ángel Ocampo Mederos.

 

Nota completa: Formato7

more related posts