Share

Coatzacoalcos,Ver.

Debido a la falta de acuerdo entre las diligencias estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se registró un atraso en la convocatoria para aspirantes a la candidatura de la alcaldía del 2017 en Coatzacoalcos.

Al respecto, el presidente del comité directivo municipal, Saúl González Solís informó que será el 26 de enero cuando inicien las inscripciones para los interesados en representar al PAN.


 

“Ese día estaremos informando a los interesados en ser pre candidatos a la candidatura de Acción Nacional y daremos a conocer también los requerimientos que deben cumplir”, expresó.

En ese sentido, recordó que habían previsto iniciar los registros el 15 de enero para iniciar con los trabajos internos rumbo al proceso electoral de renovación de presidencias municipales.

“Nosotros quisimos adelantar la convocatoria para iniciar los trabajos en los comités directivos de ambos partidos, pero es a nivel estatal que están dialogando y deberán llegar a un acuerdo para determinar si la coalición se concreta, es por eso que se atrasó pero estamos en tiempo”, explicó.

more related posts