Share

COATZACOALCOS,VER.

Más de 10 obras de construcción de centros de salud quedaron paradas en el sureste de Veracruz, así lo informó la jefa de la Jurisdicción Sanitaria 11, Lourdes de la Barrera Jiménez.

“Han de ser aproximadamente entre diez y quince obras , las cuales se analiza desde la central, en la Dirección de Infraestructura echarles mano para continuarlas sobre todo en la zona serrana, en donde hacen falta servicios de salud” expresó.


 

Al respecto, expuso que se analiza en la Dirección de Infraestructura Estatal la posibilidad de continuar las obras negras que quedaron con avances de un 30 y 50 por ciento, e incluso aquellas que no fueron iniciadas.

De igual forma, De la Barrera Jiménez reconoció que de los 37 centros de salud que corresponden a la Jurisdicción 11, cerca del 50% fueron encontrados en malas condiciones por falta de mantenimiento y con desabasto de medicamentos.

Finalmente, mencionó que no han recibido reportes de la existencia de bodegas con medicamentos caducos en el municipio de Coatzacoalcos.

more related posts