Share

María Inés Núñez Monreal, edelista, asume la dirección del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, el otrora feudo de Ricardo Orozco Alor, el derrotado candidato del PRI a diputado local por Minatitlán.

Trae el encargo de recomponer al ITESCO, impulsar sus programas y, sobre todo, dejar de usar a la institución con fines electorales. Se acabarán las fundaciones que servían a Ricardo Orozco, a Joaquín Caballero, al priismo en general para obsequiar calificaciones y hasta títulos universitarios a cambio de que los estudiantes realizaran trabajo electoral a favor del PRI, o que los maestros tuvieran trato preferencial si arrimaban grupos de votantes para causa priista.
Asume María Inés Núñez la dirección del Itesco, a la 1 de la tarde. Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, le dará posesión el director de Tecnológicos de Veracruz, Alejandro Torruco Vera.


 Núñez Monreal fue directora de Egresos en el ayuntamiento de Carlos Brito, tesorera con Edel Álvarez, gerente del diario Liberal del Sur, contralora del consorcio periodístico del hoy presidente del Tribunal Superior de Justicia, regidora en el ayuntamiento de Marcos Theurel y candidata a diputada local por Coatzacoalcos del PAN-PRD, luego de su renuncia al PRI, en la elección del 5 de junio de 2016.

En tanto en Nanchital, se dará posesión al Ingeniero Mauro Sánchez Pola, como nuevo rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV), en sustitución de Fidel Toledo Matus.

more related posts