Share

COATZACOALCOS,VER.

La regidora Novena con la comisión de carnaval, Martha Beatriz Hernández Montalvo, manifestó que una de las principales limitantes para que se realice el Carnaval 2017 es la situación financiera en la que atraviesa el estado.

Comentó que el año pasado el carnaval se realizó con recursos municipales toda vez que el gobierno del estado no les brindo el respaldo.


 ” Se dijo que se iba a reducir lo que era el apoyo para estas festividades sin embargo algunos municipios cuentan con el recurso para poder realizarlo como es el caso de Tlacotalpan que realizará el festival del día de la Candelaria y el carnaval de Veracruz parece que si se llevará acabo” dijo Hernández Montalvo.

Añadió que dichas fiestas carnestolendas son costosas porque si hay mal tiempo hay pérdida para vendedores de gradas que invierten, por ello mucha gente en vez de ganar, pierde.

Por último, explicó que a pesar de que en Coatzacoalcos fue aprobado un presupuesto de más de mil millones de pesos, dicho capital será utilizado exclusivamente para temas más importantes en la entidad.

more related posts