Share

* ¿Ganamos?, pregunta Pedro Hernández  * Golpear escritorios para que los pelen  * Recortan salarios y agarran parejo  * Rocío Nahle y Rogelio Martínez  * Morena, fuera de la ley  * Las estructuras de Norma Oloarte  * Habla el hijo de Moisés Sánchez  * Regidor pagará 4 millones… con facturas

Gobierna Yunes Linares y con él la mancuerna PRI-AN-PRD, sus amigos, su círculo de poder y hasta las células de Morena, provocando la ira del panismo, el reclamo y la decepción.

Atesta de priistas su gobierno. Los lleva Miguel Ángel Yunes al palacio y fuera de él, y a las áreas descentralizadas. Premia así al fidelismo y a las huestes de Javier Duarte, los que por acción u omisión, enriquecidos con el dinero del erario o con su silencio, llevaron al naufragio a Veracruz.


 

Lleva Yunes Linares a Rogelio Franco a la Secretaría de Gobierno, posición del PRD, que con sus votos sumó lo que le faltaba al panista para ganar la gubernatura, el 5 de junio. Otras versiones sostienen que Franco operó entre las bases del PRI, con sus amigos de generación universitaria, y ahí le arrancó votos al tricolor.

 

Tomado de: https://mussiocardenas.com/informe-rojo/113776/yunes-linares-los-panistas-dejan-creer

more related posts