Share

“I am one of the woman in Aleppo who will soon be raped in just moments,” she writes. “There are no more weapons or men that can stand between us and the animals who are about to come called the ‘country’s army.'”

“Soy una de las mujeres en Aleppo que serán violadas en solo unos momentos”, escribe. “No hay más armas u hombres entre nosotras y los animales que están a punto de venir llamados el ‘ejército del país’. “.

Abdullah Othman, el lider de uno de los grupos rebeldes más grande en Aleppo, comunicó la urgencia de la situación en una entrevista con el Daily Beast.


 

Othman habló de la salida de ciudadanos desesperanzados atrapados bajo los escombros, de personas siendo “cocinadas vivas” por bombas de barril, de residentes marchando a los campo de internamiento , y , finalmente, un grupo de mujeres que tomaron el destino en sus propias manos.

“Esta mañana 20 mujeres cometieron suicidio para evitar ser violadas,” dijo.

 

Nota completa[inglés]: https://mic.com/articles/162545/20-women-in-aleppo-committed-suicide-to-avoid-rape-here-s-one-of-their-suicide-notes#.OZuLrUJHn

more related posts