Share

Se llama Juan Manuel Villalobos y es el operador de l’enfant terrible, alias Saúl Wade León, alcalde real de Minatitlán.

Villalobos es encargado de Programas sociales del ayuntamiento y con ese cargo, violando la ley, mueve a las promotoras sociales a eventos del terrible Saúl.

Uno de ellos fue el convivio navideño del 9 de diciembre, al que convocó imaginando el ex tesorero que así se construye una candidatura, la del PRI, a una alcaldía, la de Minatitlán, que dejó en virtual quiebra, sin dinero para aguinaldos, con la sombra de la corrupción, en la mira de la Auditoría Superior de la Federación por el desvío de 117 millones de pesos de origen federal y acusado por cinco regidores a los que pretendió exhibir y lo denunciaron ante el gobernador Miguel Ángel Yunes y el Congreso de Veracruz, exigiendo que se auditen las finanzas del ayuntamiento de Minatitlán.


 

Por usar sus cargos y los programas sociales para lucrar política y electoralmente, cuatro priistas están sujetos a juicio. ¿Lo sabrá Juan Manuel Villalobos?…

more related posts